sábado, 7 de noviembre de 2009

Capitulo 9. Haciendo amigas

Una vez dentro del colegio vio a dos chicas acercarse y dedujo que esas serian sus nuevas compañeras.

─ Hola, tu debes de ser Alice Críl. Encantada, yo soy; Jane Aldana, y ella es; Giselle Dalin. —Dijo la chica.

─ Hola, si soy yo. Encantada también de conoceros.

─ Chicas, ya veo que os conocéis. —Dijo el director. Ahora me marcho.

Jane era una chica de pelo corto negro y ojos verdes, mientras que Giselle era pelirroja y de ojos azules.

Giselle poseía una belleza muy inusual, pero… se veía cegada por la simpatía e inteligencia de Jane.

─ Alice, te ayudaremos con cualquier duda en el colegio, con las asignaturas y con todo lo necesario. —La chica sonrío levemente—

─ Gracias Jane, eres muy simpática. —Dijo Alice mientras sonreía.

─ Ahora, vamos a las habitaciones para que acomodes tus cosas. —La chica se dio la vuelta y agarro a Alice por la mano, tirando de ella hasta la habitación—

Mientras se dirigían hacía la habitación, Alice comenzó a pensar, la escuela le parecía un poco extraña, sus alumnas parecían… diferentes, y Alice estaba dispuesta a averiguar lo que pasaba allí. No quería estar haciendo de Sherlock Holmes en ese momento, pero… no lo podía evitar. Tantos años con Rosalie le habían hecho desconfiar de todo. Porque… ella siempre tenía razón en lo que decía.

Aquellas chicas… le parecían… extrañas, Jane al menos no tanto, pero… Giselle no le había hablado ni un solo momento, solo se dignaba a mirarla con ojos inexpresivos.

Alice no estaba dispuesta a romper el silencio entre ellas dos, y no entendía porque aquella chica no le hablaba. No le podía tener odio porque no hacia ni veinticuatro horas que se conocían, y no tenía ni idea de su comportamiento. Podía ser que la chica fuera tímida, pero parecía imposible, porque Alice también lo era, pero… no le daba miedo saludar.

Aquella primera noche fue muy larga para Alice, nunca había estado fuera de la casa en sus quince años de existencia, y ahora que lo estaba, tendría que disfrutar del momento, nunca en su vida había estudiado, y ya que tenía la posibilidad de formarse como una profesional, no estaba dispuesta a perder el único y valioso momento de su vida.

Era consciente de que le hubiera gustado mas estudiar en su ciudad, pero… también sabia que si por una vez, no salía de allí, quedaría encerrada cómo sirvienta para el resto de su vida.

Estaba muy contenta, había hecho sus primeras amigas, bueno… su primera amiga, porque si Giselle no se dignaba a hablar, solo consideraría amiga a Jane, aunque las dos tuvieran que ayudarla en su nuevo curso.

Era su primer día de clase, y estaba confusa de todas las cosas que habían dicho los profesores, había dado literatura, calculo, ciencias, francés, inglés… miles de asignaturas totalmente desconocidas para ella, aunque la clase de ciencias le parecía muy divertida y le había gustado mucho, al menos era la única clase en donde se había enterado de todo.

En ciencias habían dado la composición de las platas, eso era algo totalmente… interesante para ella, y además la profesora era muy divertida y buena.

Alice estaba pasando su primer día mejor de lo que pensaba, ya oscureciendo era hora de hacer las tareas e irse a la cama, aunque… ya esperaba que un nuevo día por fin comenzara.

1 comentario:

  1. Genial!!
    Jane Aldana es una gran chica y Alice tambien!!! Alice es mi personaje favorito y ahora Jane tambien!! muy buena tu historia sigue asi! :D

    ResponderEliminar